¡La Complicidad Perfecta¡ ...

10 pasos para tu primera experiencia swinger

Alguna vez publicamos 10 pasos para tu primera experiencia swinger, un breve artículo que creímos importante para las parejas principiantes. Esta vez, decidimos tomar ese texto como punto de partida y diseñar un recurso útil para todo swinger en potencia. Esta infografía sw no pretende ser una receta infalible, es más bien el resultado de las conclusiones a las que hemos llegado después de muchos años en el ambiente. Si tienes algunas otras sugerencias, o si tu experiencia es distinta, compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Consejos prácticos para principiantes yalgunas sugerencias basadas en nuestra propia historia.

Entiendan su primera aventura sw como una actividad más en su lista de cosas que hacer en pareja.Probar no significa que quedarán inmediatamente convertidos o que serán parte de una secta oculta que los atrapará por el resto de su vida.
01   Es una actividad recreativa.

Asegúrense de que ambos comprendan que esto sólo sirve sirve si los hace felices a ambos. Busquen complicidades entre ustedes, platiquen sus temores y diseñen juntos estrategias que sirvan para calmar esos temores iniciales.
02   Es una aventura en pareja.
Contactar parejas por medio de redes especializadas es una buena forma de conocer gente nueva. Hay que tener presente que salir con alguien no significa un compromiso.Siempre hagan primeras citas en lugares públicos.
Un club swinger permite la posibilidad de ir a sólo a ver y a platicar con otras parejas del ambiente.No tengan miedo de acercarse a otros y platicar. Otras personas podrán compartir con ustedes consejos y experiencias útiles.
Lo mejor de las vacaciones swinger es que el ambiente es muy relajado. Cuando estamos de vacaciones todos estamos contentos. Los viajes del sector erótico suelen ser mucho más caros. Es conveniente planear con anticipación.
You can add another point here without cluttering your design
Here's how you can balance your layout if you have 5 points
03   Elijan juntos sus primeras alternativas.
Fantaseen juntos y creen juntos sus expectativas. Es posible que la realidad no se parezca a lo que tienen en mente, pero el período de anticipación es muy caliente y lo pueden disfrutar mucho.
04   Hagan planes juntos.

Vayan a comprar ropa sexy o revuelvan el clóset en busca de alternativas. Cumplir con las reglas de ropa, casi nunca es necesario, pero es mucho más divertido si lo hacen. De todas maneras, arréglense, báñense y pónganse guapos. Se trata de que ustedes se sientan atractivos.
05   Cumplan el código de vestuario.
Asegúrense de que su pareja está bien en todo momento. Se trata de de ser sensible. Es usual que uno de los dos siempre va más rápido que el otro, o que la efervescencia del momento lo haga olvidar que tiene que cuidar de alguien más. Evítenlo.
You can add another point here without cluttering your design
Here's how you can balance your layout if you have 5 points
07   Vayan al ritmo del más lento.
06   Disfruten el momento.
Una vez que estén en la cita, club o viaje en cuestión, disfrútenlo y relájense. Nadie, NADIE quiere violarlos ni maltratarlos. Sean amables, hagan amigos y dense permiso para salir de su zona de confort.

Hablen  de lo bueno, lo malo y lo feo.  Cuidado, no reprochen nada. No es lo mismo ser claros a la hora de expresar emociones, que ser acusar o buscar pleitos. Si se divirtieron y lo quieren repetir, la siguiente vez lo harán con más información sobre sus preferencias. Si no lo quieren volver a hacer, no pasa nada. La experiencia les habrá servido para encontrar cosas de ustedes de las que no estaban enterados.
08   Platiquen sobre lo ocurrido.
09   Lleven sus experiecias a la cama.

Hablen de ello. Jueguen y vuelvan a recrear las escenas que más los excitaron. Un primer acercamiento al sexo grupal puede dar a cualquiera horas y horas de extraordinario sexo en pareja.
Prueben ahora con alternativas distintas. Si estuvieron con una pareja, prueben ahora un club. Si fueron al club, pero no conocieron a nadie, intenten hacer plática la próxima vez...En cambio, si la experiencia no fue grata, evalúen si es la práctica swinger lo que no les funciona o si fue algún elemento modificable. Hasta el tráfico o el clima pueden ser determinantes para forjarnos una primera impresión.
10  Si les gustó, repitan.
Autores: Mariana y Diego
Fuente: jardindeadultos.com


New

10 consejos para que tu esposa te haga un cornudo consentidor

Mas info
New

Documental Swingers y Parejas Liberales

Mas info
New

El Swinger Y Que Significa Ser Parte De Esta Filosofía De Vida.

Mas info
New

¿Cómo manejar una relación liberal?

Mas info