¡La Complicidad Perfecta¡ ...

Documental Swingers y Parejas Liberales

Este documental nos adentrará en el mundo de parejas liberales y nos ayudará a conocer mejor algunos aspectos del universo swinger.

No es fácil definir el concepto de pareja liberal, pero la premisa básica es que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en llevar una relación liberal y que, al menos ellos dos, tengan la misma idea de lo que significa una pareja liberal. Porque el término puede abarcar desde esas parejas que se niegan a vivir en la misma casa para mantener su independencia y su espacio hasta aquellas que practican el intercambio de parejas.

El intercambio de pareja o swinging (en inglés cambiar ), también referido como estilo de vida de intercambio de pareja o simplemente lifestyle o el estilo de vida.

Los motivos de las parejas liberales son más que razonables y hasta la persona más convencional podría entenderlos fácilmente. No somos propiedad del otro, no pertenecemos al otro, tenemos un futuro juntos porque así lo hemos elegido libremente...pero no vamos a vivir constreñidos en unos esquemas que otros han fabricado. 


New

¿Qué tiene el mundo swinger que puede ser tan adictivo?

Mas info
New

Como obtener tu primer Certificación Swinger

Mas info
New

El movimiento swinger en la historia

Mas info
New

LOS 10 MANDAMIENTOS SWINGER COMENTADOS. (PARTE I)

Mas info