¡La Complicidad Perfecta¡ ...

LOS 10 MANDAMIENTOS SWINGER COMENTADOS. (PARTE I)

Unos de los primeros pasos en el Swinger es conocer estos 10 mandamientos, los cuales en principio tomamos por no estar acreditados a autoría en específica de persona alguna y cuya divulgación es ampliamente conocidas por las distintas redes sociales. No obstante en este caso quisimos con nuestra experiencia ahondar en sus implicaciones y alcance para facilitar su comprensión y propiciar encuentros swingers idóneos.

 

1.- Nointentarás romper un matrimonio, por lo que no deberás proponer citas porseparado a los integrantes de una pareja, a menos que ellos hayan acordado esode manera explícita

            Este puntoes la base fundamental para el buen desarrollo del “swinger”, es lo quegarantiza el funcionamiento de este estilo de vida y es un reconocimiento yrespecto al amor que cada pareja pueda sentir. Por ello este punto implica quecuando una pareja entabla comunicación con otra pareja de este  estilo de vida en busca de fomentar unencuentro o conocer simplemente, la comunicación debe ser lo más respetuosahacia la pareja en general tratando de evitar actuar a escondidas de alguna delas partes o mintiéndole. Por lo general este punto se regula estableciendo quelas personas del mismo sexo, sean las que establezca comunicación directa yluego cada pareja en privado se comentas sus pareceres; así es mal visto porejemplo un hombre comunicándose con la mujer de la otra pareja o viceversa puesesto atenta contra la confianza que debe reinar entre otras parejas. De igualmanera son diversos los grupos que se crean en redes sociales donde muchasparejas conviven y comparten imágenes allí una norma de etiqueta preponderante es que las imágenes sean comentadaspor el grupo y es de muy mal gusto pretender comentarlas por el privado y mascuando la comenta es del sexo opuesto. En fin si bien no existen reglas fijasdebe entenderse que lo mejor es en todo momento buscar crear un clima detransparencia entre las parejas por ello evitar cualquier tipo de acercamientoque se evite ser mal interpretado.

            Finalmenteexiste una excepción y es cuando las parejas de ambo lados se siente tan enconfianza que permiten que la interacción sean mas fluida indiferentemente delsexo, e incluso permiten que se organicen encuentros a solas, esto previosacuerdos y como medios de cumplir fantasías, es en este momento en que laparejas involucradas mas que nunca deben ser respetuosas y agradecidas y porsobre todas las cosas nunca, pero nunca crear una situación que vaya ir enperjuicio de la estabilidad emocional de las parejas involucradas.

 

2.-Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algúnimprevisto, tomando en cuenta que todos tenemos asuntos familiares y personaleslos cuales tienen especial prioridad.

            Estemandamiento va orientado a reconocer y valorar el tiempo de todos, en estemedio hay muchas madres y padres de familias con las obligaciones propias delhogar, por ello cuando concretan una cita para el “swinger” es uno de esospocos momentos que como pareja se pueden alejar de la vida cotidiana; valorandodicha situación lo ético es ser puntuales y ante cualquier eventualidad que imposibilite dicho encuentro avisarpara evitar malestares. De igual forma en el caso de las damas y cuando seespera que exista una posibilidad de encuentro y de  imprevisto a la chica le llego “esos días”,lo conveniente es avisar y aceptar si así se decide diferir la fecha deencuentro hasta que hayan pasado “esos días”.

 

3.-Los intercambios en una primera cita no están tácitamente acordados estosdependen exclusivamente de los acuerdos entre las parejas. Lógicamente si lacita se repite es clara la intención de intercambiar y no hacerlo es irrespetarel tiempo de los demás

            Consecuentecon el mandamiento anterior  se entiendeque el primer encuentro es generalmente de conocerse y la invitación a unasegunda oportunidad implica un reconocimiento a la posibilidad de compartir,por ello, aunque hay parejas que les gustan compartir en la primera cita estaparejas deben dejar claro su intención y como en el “swinger” aceptar lapalabra “NO” si no es de agrado esa situación a la otra pareja. Por otro ladoel reconocimiento de una segunda cita debe entenderse como una clara intencióna Swingear sin embarga no por ello no implica que una pareja se pueda retractarde su intención, aconsejando en este sentido hacerlo de la mejor manera ytolerarlo su contraparte, eso si debe entenderse en consecuencia que es pocofactible un encuentro y por ello evitar posibles invitaciones para evitarperdidas de tiempo. De igual forma especial atención debe entender una parejaal momento de iniciar otra pareja donde muchas veces se necesita paciencia ymas encuentros amistosos de lo normal, esto en función que las parejas porinicar generalmente están indecisas y confundidas y la pareja a iniciarlamuchas veces debe convertirse en una especia de guía que les cree la confianzapara dar el gran paso final.

 

4.-Nunca por ningún motivo, ejercerás presión sobre alguien para obligarle a"swingear", así sea tu pareja, MENOS AÚN la pareja de otroparticipante

            Este esotro de los pilares del “Swinger” donde la palabra “NO” es “NO” y donde el “NO”de ellas es el definitivo (como todo en la vida). Así en el “Swinger”, loprimero es no obligar a nuestra pareja a nada que ella no quiera hacer, nitolerar hacer algo que no queramos hacer”, por eso la regla del “NO”, segundoes velar por que lo mismo ocurra con la otra pareja es decir cerciorarnos quelos dos están allí por que quieren y lo desean y de no ser así dejarlo todohasta allí. Finalmente establecer nuestro limites y escuchar los limites de losdemás y lo que este negado eso no debe ocurrir, así por ejemplo hay parejas queno aceptan besos, o no aceptan hacer sexo anal, si ese es el caso, pues hay queaceptarlo ya que una violación de esta regla implica que el encuentro setermina. De igual manera es lo éticamente correcto que en caso de estarconociéndose y aun no haber entrado en confianza y querer ponerle un poco depicante a la situación, el deber de pedir permiso ya ceptar su repuesta, estosobre todo en fiestas temáticas del ambiente donde no por que una dama unapareja la toque, implica que cualquier desconocido la va a tocar y si alguienquiere acercarse y hacer lo mismo pues debe pedirle permiso a ambos quienesdecidirán y conforme a ello aceptar  sudecisión.

            Hay muchaspareja Swinger” que se estigmatizan en el medio al no entender lasimplicaciones de esta regla y por el contrario las pareja valoramos muchísimosa nuestras contrapartes que son muy decentes y educados y es con ellos los quese crean la confianza necesaria para llevar a cabo nuestras mas locasfantasías.

 

5.- Nohables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interésen ello. Respeta a los demás. No todos somos iguales.

            No somosuna secta religiosa o política por ello no se trata de convencer a la sociedadque los “swinger” tenemos el secreto de la inmutabilidad de las relaciones.Realmente no somos dueños de una verdad absoluta e incluso nosotros mismosdiferimos de los alcance de las practicas que deben llamarse “Swinger”, porello no debemos comentarle a nadie que no muestre interés en el tema, amen deque eso atenta contra la privacidad que con recelo guardamos los “swingers”.Por ello solo quien muestre curiosidad en el tema podrá aportársele nuestropunto de vista y como todo en la vida no debemos pretender que ya con eso seimponga nuestra visión sino tolerar si alguien ante nuestro comentario semuestra afectado o hasta ofendido, entendiendo así que no todos pensamos igual.

FIN DE LA PARTE I

Autor:https://twitter.com/somosparejamcy


New

¿Swingers? Convence a tu pareja

Mas info
New

El movimiento swinger en la historia

Mas info
New

Guía para la masturbación lesbofeminista

Mas info
New

LOS 10 MANDAMIENTOS SWINGER COMENTADOS. (PARTE I)

Mas info