¡La Complicidad Perfecta¡ ...

Diferencias entre parejas Swinger y Cuckold

Mucho se dice de la pareja Swinger y Cuckold, pero sabes sus diferencias?

No todas las parejas que están dentro del LifeStyle son Swinger y esto es porque existen las parejas Swinger y Cuckold.

Incluso cuando para la mayoría sea mucho más cómodo llamarles Swinger, estas categorías se separan por algunas diferencias que el día de hoy vamos a intentarle darles más claridad.

Como las más conocidas están las parejas Swinger y Cuckold, pero no podemos olvidar que existen otras como la Cuckquean o la Sado-masoquista, incluso las Blizz. Pero el día de hoy nos vamos a centrar en estas dos, porque muchas personas suelen confundirse y no saben exactamente en el renglón están o quieren estar.

seguridad

Intercambio de pareja

Este es una de las diferencias principales entre las parejas Swingers y las Cuckold. Las parejas Swinger ya sea en Soft-swing y Full-Swap  realizan el intercambio parcial o completo de parejas, cosa que no sucede con las parejas Cuckold.

Los Swingers por lo general interactúan en parejas, a diferencia de las parejas Cuckold; Ya que ellos en vez de 4 por lo general son 3, me explico mejor… en el Cuckold no existe el completo intercambio, ya que la fantasía principal consiste en que la Hotwife este con una persona fuera de su relación (hombre o mujer), pero el marido de ésta no participa activamente en el acto sexual, o no al 100%, además que el marido no mantendrá relaciones con la pareja del single (de ahí que sea single-solo)

cornudo

La mujer es la que tiene los encuentros

Esta es otra de las diferencias mas marcadas y es que en las parejas Cuckold es la mujer quien tiene los encuentros, esto previamente acordado con su marido, la Hotwife puede mantener relaciones con otras parejas sin necesidad de avisar previamente a su marido.

A diferencia de las parejas Swinger quienes escogen sus encuentros entre los dos y luego se mezclan, la Hotwife será quien tenga la fortuna de ser ella, quien esté activa en el acto sexual. Esto no quiere decir que su esposo esté en desventaja porque cada uno sabe su papel en la historia y cada uno tiene placeres diferentes.

Las parejas en el LifeStyle pueden llegar a variar mucho, pero no hay que dejar de tomar en cuenta que los Swinger tienen participación activa “todos los miembros”, ya sea en una misma habitación o en habitaciones separadas, en grupo o en tríos, la idea es que todos estén participando en la actividad sexual, mientras que en la pareja Cuckold la Hotwife siempre estará activa en el acto sexual y el marido de ella no siempre.

Tu cual prefieres?

Compartes o dejas que sea tu esposa la que cambie regularmente de compañero sexual.


Fuente:  http://blog-swinger.pasionliberal.com/


New

10 pasos para tu primera experiencia swinger

Mas info
New

Como obtener tu primer Certificación Swinger

Mas info
New

El movimiento swinger en la historia

Mas info
New

Los Primeros Pasos Para Ser Swinger

Mas info