¡La Complicidad Perfecta¡ ...

El movimiento swinger en la historia

El estilo de vida swinger nació a mediados de los 50 en Filipinas, cuando los soldados estadounidenses mataban el tiempo en bases fuera de su país. Algunos militares  –junto a otras mujeres, que no siempre eran sus esposas- inventaron un juego que consistía en poner dentro de un sombrero las llaves de sus habitaciones y, azar mediante, intercambiaban sus parejas. De ahí que  la cerradura y las llaves formen parte de la simbolizaría del movimiento

Para el psicólogo y sexólogo Norberto Litvinoff hay un concepto que permite entender la filosofía swinger: “No creen en la propiedad privada de la pareja, es decir, no se sienten dueños del cuerpo del otro y por eso se pueden permitir buscar otras fuentes de placer”.

Algunos intercambiadores de pareja consideran al “estilo de vida” como una subcultura diferente. 

La “principal directiva” en el intercambio de pareja es “no” significa “no”. Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada. La violación a esta regla, en ocasiones lleva a la expulsión inmediata. Otras reglas estrictas en muchos clubes de intercambio de pareja es el uso obligatorio de condones que deberán ser exclusivos para cada contacto sexual. 

Haciendo un inciso en la etiqueta cabe destacar que los acercamientos, a menos en la UE se realizan mediante leves caricias en zonas no erogenas, si estas son permitidas se entiende el concentimiento tacito para continuar. 

En los EU, se considera inadecuado tocar sin pedir autorización, mientras que en Europa incluyendo el Reino Unido tocar como el remover firmemente la mano son ampliamente aceptados como adecuados, aunque no exista comunicación verbal en el contexto del juego. 

Podríamos resumir las reglas, por orden de mayor a menor importancia, en respeto, higiene y discreción.
Con información de :
www.minutouno.com


New

¿Qué Es La Eyaculación Femenina Y Cómo Provocarla?

Mas info
New

Guía para la masturbación lesbofeminista

Mas info
New

Entrevista a la Twitera Miau Miau los celos son como gasolina para la excitación

Mas info
New

Cuckquean el Fetiche de Ser Cornuda

Mas info