¡La Complicidad Perfecta¡ ...

Entrevista a la Twitera Miau Miau los celos son como gasolina para la excitación

El ambiente swinger no es para todo el mundo, así lo considera Miau Miau, una mujer que participa en el intercambio de parejas 
Malka Nobrigot entrevistó a la swinger 
Miau Miau en su programa Vis A Vis, para responder las preguntas y dudas que genera este ambiente.

Se sabe que en el mundo swinger las parejas van a antros para intercambiarse y tener relaciones sexuales con otros hombres o mujeres, ¿pero qué más involucra este tipo de relaciones?, la swinger lo responde.

Miau Miua explica que las relaciones swinger pueden ir desde lo soft, en donde solo hay besos y caricias entre los participantes, hasta orgías entre varias parejas y ahí si existe el acto sexual.

En cuanto a los celos, Miau Miau aclara que para entrar a este medio, se debe tener una confianza plena en la pareja, si no la hay la relación se quebranta, porque los celos deben ser para ellos “como gasolina para la excitación”.

La clave para triunfar en este tipo de relaciones, según Miua Miau, es no involucrar sentimientos, mantener la idea de que las otras parejas sólo son para llenar fantasías sexuales.

Para llegar a un intercambio de pareja exitoso debe haber química entre los participantes, cada uno debe sentirse seguro, y no solo se trata de lo físico, deben sentirse atraídos en todos los aspectos,desde que están platicando, afirmó.

Para prevenir embarazos y enfermedades, todos los participantes deben usar condón.

“La regla principal entre los swinger es el respeto, cuando una pareja dice no, se respeta y no se interroga más”, señaló Miau Miau.

No todos los antros swinger son iguales, en algunos entran todo tipo de personas; pero hay otros que son mas selectivos con sus visitantes y para poder ingresar pasan por un filtro que consiste en enviar una foto al momento de hacer la reservación y así se elige quienes entran.

Puedes ver la entrevista completa de Malkah Nobigrot entrevista a la swinger Miau Miau   en Efekto

Fuente JCA




New

LOS 10 MANDAMIENTOS SWINGER COMENTADOS. (PARTE I)

Mas info
New

El Swinger Y Que Significa Ser Parte De Esta Filosofía De Vida.

Mas info
New

¿Cómo manejar una relación liberal?

Mas info
New

¿Qué Es La Eyaculación Femenina Y Cómo Provocarla?

Mas info