¡La Complicidad Perfecta¡ ...

Los Primeros Pasos Para Ser Swinger

Porlo general  siempre nos piden consejossobre como iniciarse en el estilo de vida, por ello aquí les plasmamos unaserie de tips para tomar en cuenta, y me refiero a  tips por qué lamentablemente no existe un Manual que permita como iniciarse en este estilo de vida, puesto que cadapersona es distinta y esto lo multiplicamos por dos, en consecuencia  tenemos posibilidades infinitesimales  de gustos, no obstante la intención es ayudaraquellos principiantes en este mundo a través de sugerencia e ideas..

Así, los primeros intereses en el ”Swinger”,  nace como una inquietud dentro de uno de losintegrantes de la pareja y allí también nace el primer conflicto ¿Como lecomento a mi pareja que me gusta el Swinger?. Lamentablemente no existe unaregla fija y es uno de los pasos mas difíciles pues exige un gradocomunicacional excepcional dentro de la pareja, por ello la primera recomendaciónes iniciar muy sutilmente con insinuaciones sexuales durante el coito, lascuales hagan referencia a la presencia de terceros en el acto sexual.

                Estasreferencias se pueden iniciar poniendo ejemplos con personas del mismo sexo queel que tiene la fantasía y así comenzar y desarrollar esas fantasías; así porejemplo, si es la dama la de la fantasía puede en medio de coito proponerle asu pareja que si imagine que ella esta allí con una amiga muy atractiva, o viceversa.

 

                Estaestrategia, permite que nazca la curiosidad de los terceros y gradualmente sepuede jugar con el tema e involucrar personas de los distintos sexos, para quetodo esto ocurra en la mente de quien se desea incitar a curiosear sobre eltema del “Swinger”. Así mismo, esto permite que por la cantidad conlleve comoconsecuencia a un dialogo en frio donde allí podría plantearse el tema del“Swinger” y ver qué manera lo va tomando la otra persona.

 

                Elsegundo tip, es documentarse sobre el tema, de nada vale las fantasías si en elmomento del dialogo no sabes realmente lo que deseas por ello el interesadopuede buscar bibliografía sobre el tema y así documentándose planteárselo a supareja para que juntos tengan claro el tema y entiendan los aspectos positivosy negativos sobre este estilo de vida. En cuanto a la bibliografía lo ideal esvalerse de páginas que se dedican a este estilo de vida y no leer relatoseróticos puesto que ello puede conllevar a errores sobre lo que realmente es el“Swinger”.

 

                Ya paraeste punto amigo lector deben estar claros los dos si sus deseos es curiosearen este estilo de vida y conocer parejas que lleven este estilo de vida. Asípues, para conocer parejas por lo general se estilar conocer en redes sociales,pero esas redes están llenas de predadores sexuales y gente con malasintenciones, por ello antes de iniciar conversación con una pareja puedendetallar no solo sus imágenes, sino recomendaciones y conversaciones sostenidascon otras parejas, así como , establecer si los mismos estar certificados comopareja real por alguna pagina del medio, válgase la cuña como por ejemplo WWW.Swingersreales.com.ve.

 

                Sí yahan conversado con algunos y están dispuestos a conocerlos en persona, otrotip, es que preferiblemente no sea que acuerden encontrarse en un lugar poco frecuentado,sino en un lugar publico y preferiblemente en el cual no haya una pareja enespecifica sino que existan varias parejas, ya que eso evitara presiones paratener un encuentro ese mismo día. Otra manera de conocer personas del medio yque en nuestro parecer es la mejor es asistir a las fiestas y reuniones queorganizan periódicamente los grupos Swingers  para conocer parejas nuevas, ya que esasfiestas NO son para “Compartir” (es decir para tener actividad sexual), sinoque se diseñan para integrar a las parejas que quieren incursionar en el medio.Este ultimo modo permite conocer muchas mas parejas en un solo momento yevaluar parejas que se ajustan a sus gustos y necesidades, así como conocergente del medio e indagar sobre cualquier duda que tengan sobre el mismo.

 

                Finalmentey como último tip, lo mejor es que cada pareja se tome el tiempo que ambosconsideren necesario para poder decidir si quieren un encuentro “SWinger” o no,el tiempo para decidir varia de cada pareja por ejemplo a nosotros nos tomocuatro fiestas y seis meses (06) , para decidir querer y escoger con quienesnos “bautizaríamos”, pero conocemos parejas que ya en su primera reuniónquieren experimentar por ello, tómense su tiempo  y que nadie lo presiones recuerden  “Elswinger es para enriquecer su relación de pareja”, ya que la meta no es quelas parejas se separen sino que se fortalezcan a través de este estilo de vida.

 

@somosparejamcy


New

!! Verdad Swinger !! Desmoronando los mitos del estilo de vida swinger.

Mas info
New

LOS 10 MANDAMIENTOS SWINGER COMENTADOS. (PARTE I)

Mas info
New

Consejos para una pareja liberal

Mas info
New

Como obtener tu primer Certificación Swinger

Mas info