¡La Complicidad Perfecta¡ ...

Condiciones de uso

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de la pagina web www.swingersreales.com.ve (en adelante, “el Sitio Web”). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta

  1. a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto;
  2. b. que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  3. C. que se compromete al acatamiento de las normas de cortesías básicas, so pena de las sanciones que pudiere acarrear indistintamente de su nivel de membresía.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que éste y dichas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones. 

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

 Condiciones de uso

1.1  Definición

 

El presente sitio web, es una página web, diseñada y administrada por SWREALESVZLA C.A en asociación con la FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA para permitir a parejas establecidas, contactar y comunicarse con parejas similares, bajo un esquema de seguridad y privacidad, para de esta forma desarrollar un ambiente en el cual se proporcione las condiciones ideales para el desarrollo de una comunidad con el estilo de vida SWINGER

 

Se entenderá en lo que respecta a la presente página como SWINGER, su definición en estricto sentido como es el intercambio sexual entre parejas, así como su definición mas liberal como lo es el intercambio sexual de una pareja incorporando a personas solas en sus distintas variantes.

1.2 Acceso al sitio

El sitio Web es exclusivo para adultos, y sólo pueden adquirir su membresía o registro personas mayores de edad (18 años o 21 años, dependiendo del ordenamiento jurídico o legislación vigente del país de residencia del usuario).

1. 2.1 Necesidad de registro

Sin excepción, todo usuario debe rellenar todos los campos obligatorios del proceso de registro para poder acceder al sitio web, al rellenar estos datos el usuario es consciente que está ofreciendo datos personales, algunos de ellos altamente sensibles, según está especificado en la Política de Privacidad.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

 1. 2.2 Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

 El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a: 

A.- Hacerse responsable de toda la información compartida con otros usuarios del sitio Web.

B.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

C.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

D.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

E.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

F.- No transferir a terceras personas su perfil, pues éste es personal e intransferible.

G.- No ofertar, publicitar o promocionar otros sitios Web de igual finalidad o temática.

H.- No solicitar ni ofertar contactos profesionales, está totalmente prohibido cualquier tipo de sexo remunerado ya sea con dinero o gratificaciones de cualquier tipo.

I.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

J.- No hacer uso de información de terceros (datos, imágenes, etc...) para crear perfiles falsos.

K.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada (especialmente de otras webs de contactos), material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como áreas de publicidad) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello

L.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información

M.- Tratar con la máxima confidencialidad los datos compartidos en el sitio web por el resto de usuarios, conforme a la reglas de un buen padre de familia.

N.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos

Ñ.- No utilizar fotos de terceros sin su consentimiento, fotos genéricas de internet, paisajes o dibujos.

O.- Todas las fotos deben ser de uno o los dos miembros de la pareja. Es obligatorio poner foto de ambos componentes de la pareja. Además, las fotos debe tener ciertos criterios de calidad como un tamaño aceptable y que no muestre una parte demasiado pequeña del cuerpo (y por tanto imposible saber quién es el dueño).

P.- No tener más de un perfil en la web. Tener perfiles duplicados está totalmente prohibido.

K.- No promocionar a través de la web, por canales públicos ni privados, eventos con ánimo de lucro, ni eventos organizados por otras páginas de contactos ajenas a la presente web. En caso de cualquier persona jurídica o natural desear  realizar la anterior acción, se necesitará el permiso expreso de los administradores, que se reservan el derecho a no permitir los eventos que estimen oportunos, o establecer las condiciones que quieran para poder promocionarlos en la web. El no cumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión inmediata.

R.- El perfil de administrador puede solicitar verificación por cualquier medio a un usuario para comprobar su veracidad, si se niega o no se llega a un acuerdo para verificar su perfil, el administrador podrá tomar las medidas disciplinarias conforme a lo previsto en las condiciones de uso.

S.- Los Usuarios se comprometen a usar la página conforme al fin de la misma y en aceptación de los límites que impone cada membresía, por tal motivo no podrá ningún usuario valerse de medios fraudulentos o ilegales, para hacerse de niveles de membresía superiores y obtener así información susceptible de algún otro usuario, aceptando ante tal situación la sanción correspondiente conforme a lo aquí estipulado.

            1.3.  De las sanciones por incumplimiento de los términos y condiciones así como por políticas de privacidad.

            Las falta a las presentes políticas serán sancionados por los administradores de la presente página web, conforme a cada análisis en particular, y conforme al criterio de otorgar mayor sanción a los hechos que atenten contra la privacidad de los demás usuarios y el buen funcionamiento de la página; así como menor sanción a los hechos que se verifiquen sean imprudencias o negligencias en el entendimiento de las condiciones aquí expuestas sin afectación a terceros.

 

            La sanciones son de suspensión de los perfiles, por lapsos de tres y seis meses, así como un años e indefinidamente, sanciones estas que podrán ser realizadas de modo automático por el administrador de la página y en cuyo caso se notificara al correo electrónico, indistintamente del nivel de membresía, autorizando además que se coloque una nota sobre la sanción en el perfil por el tiempo que dure la misma.

El Usuario sancionado se obliga a mantener indemne a los administradores de la presente pagina Web, ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además los administradores el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Adicionalmente, los administradores del Sitio Web se reservan el derecho de admisión, pudiendo cancelar cualquier cuenta sin previo aviso aunque no se incumpla ninguna de las normas aquí expuestas si asi lo creen oportuno y sin derecho de indemnización alguna.

En cualquier caso ante cualquier reclamación surgida en función de los términos antes expuestos y las sanciones, podrá el usuario seguir el procedimiento que a continuación se menciona:

1.3.1. Procedimiento para la resolución de conflicto ante el uso de la página web

 

El Usuario que se vea afectado por la falta de probidad de cualquier otro usuario, o el incumplimiento de algún usuario de las numerales antes señalados, exonera de cualquier responsabilidad civil, penal  y/o administrativa a los administradores del presente sitio web, salvo que demuestre que los administradores no actuaron conforme  a las obligaciones de un buen padre de familia para evitar dicho suceso.

 

Ente este último supuesto, antes del ejercicio de cualquier acción legal deberá el usuario afectado haber informado oportunamente a la administración del sitio web de su situación y establecer los medios probatorios por los cuales considera que se vulnero dicho principio, de igual forma los administradores del presente sitio web deberán ofrecer una repuesta dentro de los quince días hábiles contados conforme al uso horario del País de origen de los administradores (VENEZUELA)  y en caso de no producir repuesta alguna o posible solución dentro de dicho lapso se entenderá agotada la vía conciliatoria.

 

De igual forma en el caso que la repuesta no satisfaga al usuario afectado, pero haya recibido alguna propuesta conciliatoria podrá establecer hasta en tres oportunidades su contraoferta y si culminada la tercera contra oferta no hubiere un acuerdo, se considerara agotada la vía conciliatoria y en consecuencia podrá recurrir a la vía legal.

 

El tempo total de dicho periodo de comunicaciones para ofertas y contra ofertas no podrán exceder  las noventa y seis horas a los fines de no entorpecer los lapsos legales de acción  Finalizado dicho el silencio de alguna de las parte en cuanto a repuesta se entenderá que la última propuesta realizada fue aceptada  y en consecuencia renuncia a la acciones jurisdiccionales. 

2. Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. 

2.1  Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso al Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, el presente sitio web, sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de alguna  ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, deberá comunicárselo al presente sitio Web sin que, en ningún caso, esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace. 

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de los administradores de la pagina web ni por la paina web en si misma, con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. En consecuencia se comprende que por medio de la presente declaramos no conocer los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no nos hacemos responsables por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados, ni por cualquier otro daño ocasionado por el sitio enlazado.  

En los supuestos en que el Usuario pueda acceder o sea redirigido a Sitios Enlazados que permitan la contratación de servicios y/o productos, el Usuario sabe y acepta que la paina Web y sus administradores, actúan solo como mero intermediarios facilitando dicho acceso, por lo que no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la libre utilización y/o contratación de dichos servicios y productos de terceros, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no somos responsables por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; la inadecuación y defraudación de las expectativas de dichos servicios y productos de terceros y de los vicios y defectos de toda clase que puedan darse en los mismos. 

2.2 Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de la Pagina Web, sus administradores o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos. 

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de www.swingersreales.com.ve o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos. 

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario cede a www.swingersreales.com.ve, SWREALESVZLA C.A Y A LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA, gratuitamente y en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los artículos, comentarios y opiniones que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Pudiendo  explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública del libro, en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley. 

El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los artículos, comentarios y opiniones antes citados, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra www.swingersreales.com.ve, SWREALESVZLA C:A Y A LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones Generales. 

Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne awww.swingersreales.com.ve, SWREALESVZLA C.A Y A LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA , ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula. 

2.3 Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

·2.4 Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela.  www.swingersreales.com.ve, SWREALESVZLA C.A Y A LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse por el acceso y/o utilización del Sitio Web, a los Juzgados y Tribunales de la Republica Bolivariana de Venezuela en específicos la jurisdicción territorial correspondiente al Estado Aragua-Venezuela, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en caso de ser diferente.  

Política de privacidad de la pagina www.swingersreales.com.ve,

1.- Pago de Membresía

Todo usuario para que pueda hacer uso con disfrute y disponibilidad total de información del Sitio Web, deberá cancelar una Membresía la cual podrá ser mensual, trimestral, semestral y/o anual,  por un monto que determinara y darán a conocer los Administradores de la Pagina Web y el cual será ajustado en el tiempo según el Indicie Inflacionario cada vez que así lo considere Necesario los Administradores sin obligación alguna de Notificación u aviso previo a los Socios Registrados, El incumplimiento de alguna de las normas aquí establecidas, o la expulsión de un socio de la Pagina Web no genera obligación alguna por parte de www.swingersreales.com.ve  para efectuar devolución o reintegro alguno del dinero previamente pagado por el usuario por el uso del Portal,

2.      Incorporación de datos personales a los ficheros de www.swingersreales.com.ve

Se informa que todos los datos personales que el Usuario facilite a través del Sitio Webwww.swingersreales.com.ve (en adelante, "el Sitio Web") serán incorporados y tratados para las siguientes finalidades: posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario, así como mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre los productos, servicios y actividad de "el Sitio Web".

La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del Sitio Web es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos o suministrarlos falsamente;  www.swingersreales.com.ve se reserva el derecho de eliminar la cuenta de usuario. 

3.      Ejercicio de derechos

El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Legislación de la República Bolivariana de Venezuela vigente, mediante una comunicación escrita dirigida a: mediante correo electrónico dirigido a info@swingersreales.com.ve. El  Usuario interesado deberá acompañar una copia de su documento de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique. 

4.      Comunicaciones de datos efectuadas por el propio Usuario

El Usuario es plenamente consciente de que al utilizar el servicio de www.swingersreales.com.ve, está ofreciendo voluntariamente información personal relacionada con su vida sexual, origen étnico, características físicas y otras preferencias sobre su modo de vida para compartir con el resto de usuarios del sitio web. En ningún momento el sitio web ofrecerá estos datos a personas que no sean usuarios del mismo. En este sentidowww.swingersreales.com.ve, SWREALESVZLA C:A Y  LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA ni sus propietarios y administradores no se responsabilizan de las posibles consecuencias o perjuicios que el Usuario o un tercero puedan sufrir con motivo de su libre decisión de compartir sus datos personales.

Antes de facilitar en el Sitio Web datos personales relativos a terceras personas, el Usuario deberá obtener su previo y expreso consentimiento, habiéndoles informado de los términos contenidos en esta Política de privacidad. El Usuario se obliga a mantener indemne a www.swingersreales.com.ve, SWREALESVZLA C:A Y LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA, a sus propietarios y administradores ante cualquier posible reclamación, multa o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario del deber descrito en este párrafo.

El Usuario acepta que al ingresar enwww.swingersreales.com.ve, su perfil público podrá será accesible por distintos locales swingers (otras empresas) que participan en www.swingersreales.com.ve  como lo hacen el resto de usuarios, y por tanto pueden contactar con él siempre que él no les bloquee el acceso a su perfil.

 Uso de Cookies

El sitio web, por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el Usuario navega por el Sitio Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación. 

Las cookies utilizadas por el Sitio Web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, por lo que no proporcionan por sí mismas datos personales del Usuario.

 Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra alojado el Sitio Web reconozca el navegador web utilizado por el Usuario, con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, así como para controlar el progreso y número de entradas. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Sitio Web no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el Sitio Web, o el tercero que actúe en nombre del sitio web, sin perjuicio de que sea necesario que el Usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o "login". 

5.      Fotos de usuarios

Las fotografías subidas por los usuarios a su perfil se alojan en los servidores dedicados alquilados por  www.swingersreales.com.ve además de otros servidores que se alquilan con el objetivo de acelerar la velocidad de descarga de estas fotos a los usuarios de la presente página web, independientemente de la localización desde la que se conecten a la web. Por motivos técnicos, es posible que estas fotos permanezcan cacheadas en estos servidores durante un tiempo indeterminado incluso después de que el usuario la haya borrado o se haya dado de baja. 

6.      Copias de seguridad

Semanalmente se hacen copias de seguridad de toda la base de datos de www.swingersreales.com.ve y de todas las fotos, con lo que es posible que incluso después de cambiar o borrar algún dato de vuestro perfil, e incluso después de darse de baja un usuario, sus datos permanezcan almacenados en una de nuestras copias de seguridad. Sin embargo, estos datos no se utilizarán bajo ningún concepto, además de estar encriptados de forma segura. En caso de fallo técnico del servidor, únicamente la última copia de seguridad realizada se utilizará para restablecer el servicio. 

7.      Envío de e-mails

www.swingersreales.com.ve  además del servicio interno de mails, utiliza dos servicios externos para el envío de e-mails (invitaciones, notificaciones dirigidas a usuarios, promociones comerciales, etc): hotmail.com y gmail.com, con lo que las direcciones de correo de los usuarios registrados en la web y los contenidos de los mensajes que escriben o reciben pueden pasar por estos dos servicios en forma de e-mail.

8.      De los perfiles y los sistemas de certificación.

La Página www.swingersreales.com.ve se basa en implementar el sistema de Certificación de Parejas Swingers, Esta validación es otorgada únicamente por los demás miembros inscritos en la página web quienes darán fe del conocimiento de dicha pareja y de su conducta ante posibles encuentros. Así de conformidad que las demás parejas  vayan otorgando las certificaciones dara origen a trofeos que indicaran el nivel y actividad y reconocimiento por parte de la comunidad de dicho usuario. De igual manera la pagina www.swingersreales.com.ve en asociación  con la LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA podrá independientemente certificar  a parejas que son conocidas en el mundo Swinger, y que cumple con una conducta swinger de alta credibilidad, garantizando así la presencia de parejas swingers de alta calidad.  

9.       Viajes, fiestas y Eventos

Todos los viajes, fiestas y eventos que organizare www.swingersreales.com.ve, en conjunto con www.swingersreales.com.ve, SWREALESVZLA C.A Y LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO SWINGER REALES VENEZUELA, son para el disfrute exclusivo de sus Socios con membresía y certificados.

 

;